jueves, 18 de septiembre de 2008

Semana Santa 2006

Mi primer año con una cámara digital decente fue con una MINOLTA DIMAGE Z1 prestada por un amigo.




Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.
Viernes de Dolores último ensayo.


Nuestra Señora de la Alegría.


Nuestra Señora de la Piedad.


Santísimo Cristo de la Misericordia.


Nuestra Señora de la Soledad.


La primera en la calle.


Nuestro Padre Jesús entrando en Jerusalén.


Palmas en San Marcos.


Nuestra Señora de la Entrega.


Aguantando el velillo.


Nuestro Padre Jesús de la Flagelación.


"El Flagelao".


Por Amor.


¡¡Que no se apague!!


Nuestra Señora de la Amargura.


La Reina de la calle Cielo.



Santísimo Cristo de la Misericordia.


"El Olivo".



María Santísima de Gracia y Esperanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ARBARO soy MABABA te escribi en los ultimos espacios y aqui tambien me gustan tus fotos y mas las del olivo claro que yo soy hermana , no digo que los cerillitos... y eso no me gusten porque claro a cada hermaro le gusta su hermandad y si os encanta todos pues mejor por que asi yo puedo ver vuestras www un saludo mababa tu hijita .